Para todos nuestros productos de rayos X DR, podemos ofrecer 2 años de garantía.
Nuestra empresa ha estado vendiendo productos de rayos X DR durante casi diez años y tenemos una gran cantidad de clientes en el mercado global que están bastante satisfechos con la calidad de nuestros productos. En realidad la calidad del producto, o ver para creer. No importa qué tan bien lo describí antes de trabajar juntos, no se puede comparar con lo que realmente experimentas y sientes después de usarlo por un tiempo. Tenemos la confianza de prometer a nuestros clientes una garantía de dos años porque confiamos en la calidad de nuestros productos. Estoy seguro de que sabe que la mayoría de los proveedores sólo pueden ofrecer una garantía de uno o un año y medio.
Por supuesto, entendemos que el servicio posventa es siempre un punto de gran preocupación para los clientes, especialmente para productos de gran valor, que también es un punto al que nuestra empresa concede gran importancia. Nuestra empresa cuenta con ingenieros profesionales para acompañar cada pedido que entregamos. Prometemos que si nuestros clientes tienen algún problema de calidad no causado por humanos durante el período de garantía, nuestra empresa proporcionará piezas de reparación gratuitas y se hará cargo del flete. Si el cliente aún no sabe cómo instalar después de leer nuestras instrucciones después de recibir nuestros productos, podemos guiarlo para realizar la instalación mediante ZOOM en línea, o podemos grabar el video de instalación para guiar al cliente. Si el problema aún no se puede resolver con los métodos anteriores, podemos organizar que los ingenieros sobrevuelen y brinden orientación en el lugar hasta que la máquina esté bien instalada y normalmente puesta en uso.
Normalmente para nuestros productos DR, de 3 a 5 días para la máquina de rayos X portátil, de 7 a 15 días para la radiografía móvil, la radiografía de doble columna y la radiografía de brazo en U, de 18 a 22 días para la radiografía de techo , máquina de arco en C y máquina de mamografía.